Saltar al contenido

Realización del pedido

Todos los pedidos serán procesados en un plazo de 24-72 horas desde la confirmación del mismo.

Pago del pedido

Angel Giraldez S.L. ofrece como métodos de pago por Paypal y tarjeta de crédito.

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard.

Si realizas el pago con tarjeta VISA o MasterCard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento de realizar el pedido. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).

No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. 

Derecho de desistimiento

Los productos “BOX ART” son totalmente artesanales y personalizados, por lo que no se puede admitir el desistimiento de los mismos una vez enviados.

Los demás productos de la tienda puedes ejercer el derecho de desistimiento.

Solo tienes que enviarnos un email a nuestro equipo info@angelgiraldez.com y ellos se encargarán de solucionarlo de la forma más fácil y rápida posible.

Devoluciones

Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho con tu compra, puedes devolvérnosla y te reembolsaremos tu dinero. Para ello utilizaremos el mismo método de pago que hayas empleado, o cambiaremos tu compra por cualquier otro producto, lo que tú prefieras. No te pondremos objeciones ni te pediremos que rellenes formularios. Lo único que te pedimos es que el producto siga dentro de su envoltorio original, forme parte de la gama actual y conserves la prueba de compra, y será un placer ayudarte.

Solo tienes que enviarnos un email a nuestro equipo info@angelgiraldez.com y ellos se encargarán de solucionarlo de la forma más fácil y rápida posible.

Seguridad y Protección a compradores

En angelgiraldez.com cumplimos con los protocolos de seguridad SLL gracias a los certificados instalados en nuestro servidor.

Además utilizamos el sistema 3DSecure en las pasarelas de pago, redirigiendo tus datos a servidores seguros sin que ni siquiera nosotros mismos podamos acceder a ellos o almacenarlos. Esto te permite mantener lo más segura posible tu información de pago.

Privacidad y protección de datos

Puedes ver todo lo relativo a nuestra gestión de la privacidad y protección de tus datos aquí.

Cancelar un pedido

Si tu pedido aún no se ha enviado ponte en contacto con nosotros lo antes posible, dándonos el número de referencia, e intentaremos proceder a su cancelación. En caso de que sea posible, recibirás un reembolso del importe completo en un plazo de 3 días laborables tras habernos comunicado tu decisión.

Si ya se ha enviado tu pedido, te daremos una dirección de devolución y se procesará un reembolso completo en un máximo de 3 días laborables desde que recibamos tu pedido en condiciones de reventa.

Políticas de envío

Los envíos son realizados por Correos España en las primeras 48h desde que realizas el pedido. El coste del mismo se indica durante la realización del pedido en función de tu dirección de entrega. El plazo de entrega será de un máximo legal de 30 días, pero lo recibirás en 72h aprox. desde el envío para los pedidos a España, 2 a 4 días para Europa y entre una y dos semanas para el resto del mundo.

Hacemos envíos a España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos – Holanda, Austria, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Polonia, República Checa, Suiza, Noruega, Usa, Canada, Australia, Reino Unido, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Venezuela, Peru, Chile, Paraguay, Uruguay, Grecia, Mexico, Qatar, Croacia, Malta, Luxemburgo, Islandia, Chipre, Andorra.

Los gastos de envío para las devoluciones corren por cuenta del comprador.

Aduanas y aranceles

Angel Giraldez S.L. no se hace cargo de los gastos aduaneros de cada país, por tanto, corren a cargo del cliente.

Contacto

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en info@angelgiraldez.com